3 técnicas para agilizar el trabajo de tus agentes

3-técnicas-para-agilizar-el-trabajo-de-tus-agente

Tabla de contenido

Uno de los factores que contribuye al crecimiento de tu empresa o negocio es la productividad de tus agentes, por lo que se vuelve de suma importancia el buscar agilizar su trabajo para cumplir con objetivos en menor tiempo.

La productividad de tu equipo no solo dependerá de su desempeño, sino también de las herramientas que les proporciones para desarrollarse. Si llegaste aquí porque no sabes como hacerlo, estas en lugar correcto. En este artículo encontraras tres técnicas para agilizar el trabajo de tus agentes que puedes implementar.

Aprovecha al máximo las fortalezas de tu equipo

Debes tener claro que cada integrante de tu equipo posee diferentes fortalezas y habilidades que los hacen valiosos, por lo que es importante que las conozcas y aproveches al máximo. Procura asignar actividades que vayan de acuerdo a lo que saben o les gusta hacer.

De esta manera tus agentes tendrán un mejor desempeño y contribuirán a la productividad de tu empresa. Si aún no los conoces lo suficiente como para saber qué actividad asignarles puedes optar por preguntarles su opinión. 

Prioriza actividades

Las actividades que tus agentes tendrán en su día a día son muchas y habrá ocasiones en que no sepan por cual iniciar. Es posible que no tengan claro cuáles son los objetivos y por eso no puedan determinar cuales son las mas importantes y que se deban realizar primero.

Como líder de la empresa tienes la responsabilidad de llevarlos por el camino correcto, y una manera de hacerlo es dejándoles claros los objetivos generales y específicos para que puedan alinearse a ellos y priorizar las tareas importantes. Esto te ayudara a mejorar su productividad porque no perderán el tiempo enfocándose en actividades que se necesitan para después.

Utiliza un CRM

Puedes ayudar a tus agentes a agilizar su trabajo adquiriendo un CRM que se encargue de la gestión de las relaciones con los clientes reuniendo datos valiosos para prepararlos y ofrecerles información actualizada.

Contar con un CRM en tu empresa te va a permitir simplificar tareas que sean repetitivas para que tus agentes puedan enfocarse en otras actividades sin dejar cultivar relaciones con tus clientes. También tendrás el beneficio de poder asignar las actividades de tu equipo y supervisarlas desde cualquier dispositivo.

Si tienes una agencia de seguros y buscas optimizar el tiempo de trabajo de tus agentes, Sentry es tu mejor opción. Te ayudaremos a aumentar la productividad y eficiencia de tu empresa a través de la automatización de procesos.

¿Te gustó este post? Compártelo con tus amigos en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico

¡Felicidades estas apunto de obtener 14 días Gratis!

Llena el siguiente formulario y un representante de Sentry se comunicará  a la brevedad para programar una demostración de Sentry en vivo.

¡Quiero sentry,
gRATIS!

Yesica de Sentry