Programa de afiliados de Sentry

Sé parte de nuestra familia convirtiéndote en afiliado y recomendando nuestros servicios.

Al recomendar el CRM de Sentry podrás ganar grandes comisiones.

Gana

Gana desde $100USD

¿Sabías que las comisiones que ofrecemos por referir nuestros servicios son muy altas y beneficiosas para nuestros afiliados?

100 USD
1-3 Referidos al mes
150 USD
4-6 Referidos al mes
200 USD
7-10 Referidos al mes
El cielo es el limite
+11 Referidos al mes comisiones personalizadas

Recomienda Sentry, ¡es muy fácil!

Al afiliarte al programa de referidos de Sentry te daremos un  enlace de afiliado para que puedas compartirlo en tus redes sociales o sitio web. Este proceso es muy sencillo, pues solo debes compartirlo con tus contactos y por cada persona que se una al CRM de Sentry ganarás una comisión.

Recomienda
Porque

¿Por qué recomendar a Sentry?

En Sentry ofrecemos un CRM óptimo para agencias de seguros y nuestros clientes avalan nuestro excelente servicio y atención al cliente. Recomendar Sentry es hacer llegar a nuevas agencias un CRM que les facilitará su gestión y tú puedes ser el enlace y ganar una recompensa por eso.

Agencias y Agentes ya ganan con SENTRY

Optimiza el trabajo

El software que Sentry ofrece a sus clientes solo genera beneficios y uno de los principales es la optimización del tiempo y la mejora en la gestión de las comunicaciones con los clientes gracias a las características que posee.

Soluciones integrales

Sentry brinda muchas posibilidades a las agencias de seguros para aumentar su productividad. Ofrece soluciones integrales que incluyen el correcto manejo de bases de datos hasta mejorar la organización en el trabajo.

Avalado por sus clientes

La calidad de nuestros servicios es avalada por todas las agencias de seguros y agentes que usan Sentry para gestionar a sus clientes y nuevos prospectos. Sus experiencias nos acreditan como el mejor CRM.

Recomienda Sentry como un profesional

Si quieres ser un afiliado de Sentry y ganar mucho dinero con las comisiones debes tener un buen plan para lograrlo. Con esta serie de recomendaciones y herramientas podrás lograrlo.

Soporte para afiliados

Contamos con un equipo de especialistas que podrán guiarte para que puedas implementar las acciones correctas para captar más interesados.

Hosting y diseño

Si eres un afiliado exitoso nuestro equipo de desarrollo, diseño y marketing te ayudarán a crear un canal de comunicación más eficaz para que aumentes tus ganancias.

Credibilidad en imágenes

Es importante tener un buen contenido visual con la información correcta, por eso, te brindaremos este material para que puedas difundirlo y tener más credibilidad.

¿Quieres ser un afiliado de Sentry?

¡Felicidades estas apunto de obtener 14 días Gratis!

¡Quiero sentry,
gRATIS!

Llena el siguiente formulario y un representante de Sentry se comunicará  a la brevedad para programar una demostración de Sentry en vivo.