Herramientas para complementar la labor de tu CRM de seguros

Herramientas para complementar la labor de tu CRM de seguros

Tabla de contenido

Si estás buscando herramientas para complementar tu CRM tenemos buenas noticias para ti desde Sentry. En el mercado existen variedad de elementos con los que puedes personalizar, de acuerdo a tus necesidades, tu software y hoy te presentaremos 3 de los más populares.

El sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de Sentry tiene variedad de beneficios al utilizarse en la organización de las agencias de seguros. Además, tiene la particularidad de que, según los requerimientos de tu aseguradora, puedes incluir herramientas que ayuden a optimizar aún más las labores de tus vendedores de seguros.

Los complementos pueden ir desde telefonía hasta procesamientos de pagos para clientes. Además, cada agencia tiene la libertad de solicitar que el CRM sea instalado con personalizaciones como: terminología utilizada, distribución de opciones de manejo, capacidad de almacenamiento, entre muchas otras.

Herramientas para complementar tu CRM

Una de las ventajas de las herramientas para complementar tu CRM es que expande hacia otros extremos la capacidad de respuesta y resolución de problemas de los clientes de seguros. Incluirlas garantiza la cobertura de potenciales fallas y la satisfacción de todas las partes.

El CRM de Sentry está en constante actualización y manejamos tres tipos de herramientas externas que puedes añadir para potenciar las labores de tus agentes de seguros. Cada una cumple funciones diferentes y que son de utilidad diaria para cada aseguradora.

Telefonía VoIP

La más solicitada, y útil por excelencia, de las herramientas para complementar tu CRM es la telefonía VoIP. Se trata de un software que utiliza protocolos de voz por medio de internet para realizar llamadas a líneas virtuales y tradicionales. 

Su instalación no requiere de grandes gastos y garantiza la comunicación oportuna y efectiva con los usuarios. Además, es uno de los grandes aliados en el mejoramiento de las relaciones internas entre personal que labora dentro de la agencia de seguros.

La tecnología VoIP aporta beneficios económicos y de productividad a las empresas. Su sistema permite manejar varios canales de llamadas al mismo tiempo lo que los vendedores de seguros pueden gestionar más clientes al mismo tiempo, a la par de las funciones de organización del CRM, son capaces de atenderlos con rapidez y efectividad.

Una de las mejores telefonías de internet del mercado es la ofrecida por Multicomm VoIP. Su programa se adapta a la perfección al CRM de Sentry, es de fácil utilización, su mantenimiento no requiere de grandes inversiones y el soporte técnico se encuentra disponible en todos los horarios.

Pagos con tarjetas

Los clientes de seguros tienen plazos de pago establecidos de sus primas mensuales, trimestrales o anuales. En muchos casos los usuarios tienen complicaciones de tiempo o traslado para llegar hasta los puntos de cancelaciones de sus seguros. 

Una de las herramientas para complementar tu CRM que Sentry es el pago con tarjetas de forma remota. Se trata de sistemas de procesamiento de pagos, seguros y de extremo a extremo, que permiten a los trabajadores administrativos de la agencia de seguros hacer los cobros y comprobaciones desde la comodidad del CRM.

PNC Merchand Services actualmente es el software que Sentry admite para esta delicada tarea. Su plataforma permite a las empresas recibir pagos electrónicos, con tarjeta, por medio de llamadas y hasta correos electrónicos. Los pagos pueden recibirse en cualquier lugar y momento por lo que no hay limitaciones de horarios y traslados de los clientes. 

La ventaja de esta plataforma es su rapidez y seguridad al momento de realizar las transacciones. Ofrecen servicio de asesoramiento para manejar el sistema de forma óptima y ofrece soluciones en el momento preciso.

Actualización de pólizas de seguros

Cuando hablamos de las herramientas para complementar tu CRM es imposible no mencionar los sistemas de actualización de pólizas de seguros. Uno de los aliados de Sentry en esta tarea es Ivans.

Las herramientas para complementar tu CRM de Sentry están al alcance de tu manos, solo tienes que solicitar información sobre cada una y así determinar su necesidad dentro de tu empresa. Ahora que conoces sobre esta posibilidad de expansión de funciones puedes decidir si pueden ser de ayuda para tus labores de seguros o tienes otros requerimientos.  

Desde Sentry te invitamos a conocer más sobre nuestro software para descubrir la variedad de beneficios y mejoras que disfrutarás al convertirte en uno de nuestros clientes.

¿Te gustó este post? Compártelo con tus amigos en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico

¡Felicidades estas apunto de obtener 14 días Gratis!

Llena el siguiente formulario y un representante de Sentry se comunicará  a la brevedad para programar una demostración de Sentry en vivo.

¡Quiero sentry,
gRATIS!

Yesica de Sentry