Responsabilidad Social

En Sentry nos sentimos altamente comprometidos con nuestra sociedad y la responsabilidad social.

Es por eso que de manera constante apoyamos a fundaciones y causas sociales para generar así un desarrollo sostenible de las mismas.

Estamos convencidos de que con el apoyo colectivo a todas las organizaciones que lo necesiten, generaremos un impacto positivo en las personas, lo que nos llevará a vivir en una sociedad más consciente y humana.

Fundación Jean Maggi

Es una organización sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte. Consideramos que mantenerse en movimiento funciona como una excelente herramienta de inclusión, donde la persona puede desarrollarse deportiva, personal y socialmente. Tanto los logros como los sacrificios son trasladables rápidamente a la vida diaria contribuyendo así al bienestar de las personas con discapacidad. En esta primera etapa, los ingresos percibidos por las conferencias brindadas serán destinados a realizar acciones solidarias y a la compra de material deportivo para personas con discapacidad. Las conferencias hacen especial foco en valores como la motivación, perseverancia, perseguir los objetivos, quebrar barreras y superar obstáculos. Sobre todo, se hace especial hincapié en la relación de la discapacidad y el deporte, y la manera de trascender a través de la actividad/deporte que se elija.

¿QUIERES COLABORAR CON LA FUNDACIÓN?

Súmate a la fundación! Tu ayuda siempre es bienvenida.

The Jean Maggi Fundation Inc.

Nro. de cuenta: 8981126422982

¡Felicidades estas apunto de obtener 14 días Gratis!

¡Quiero sentry,
gRATIS!

Llena el siguiente formulario y un representante de Sentry se comunicará  a la brevedad para programar una demostración de Sentry en vivo.