Testimonios

Conoce de cerca la experiencia de los Agentes de Seguros que han confiado en el CRM de Sentry.

Sistema intuitivo

Sentry permite la organización de tu agencia de seguro gracias a un sistema sencillo y fácil de usar por todo tu equipo de trabajo.

Mejora la comunicación

Ofrecemos una gran cantidad de opciones a las agencias de seguros para que su gestión sea más eficiente, dentro de ellas, la mejora continua de la comunicación con los clientes internos y externos.

Ahorra tiempo

Las facilidades que Sentry le ofrece a las agencias de seguros para mejorar su gestión es una de sus más grandes ventajas. Los agentes de seguros pueden ingresar desde cualquier dispositivo y realizar su trabajo de manera organizada. 

Gestión efectiva

Supervisa diariamente el desempeño de los agentes de tu compañia y vigila de cerca la satisfacción de tus clientes gracias a Sentry.

Ahora cada pago digital que usted reciba es todo suyo sin tener que preocuparse por los cargos de procesamiento.

10
CERO cargos por procesamiento

Comienza a aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y ACH.- Procesa los pagos sin tener que salir de Sentry.- Recibe el 100% de las ganancias.- Procesa transacciones con tarjeta de crédito desde cualquier parte del país.

¡Increíble !

Envíanos tu testimonio

¡Felicidades estas apunto de obtener 14 días Gratis!

¡Quiero sentry,
gRATIS!

Llena el siguiente formulario y un representante de Sentry se comunicará  a la brevedad para programar una demostración de Sentry en vivo.